Empresa de Desinfección

     Iberplagas realiza tratamientos de desinfección y eliminación de plagas en Alicante, Murcia, Cartagena, Orihuela, Torrevieja, Toledo y demás localidades donde tenemos delegación. Cuando hablamos de desinfección nos estamos refiriendo al procedimiento físico o químico que liquida o paraliza agentes perniciosos tales como bacterias, virus, hongos y protozoos imposibilitando el desarrollo de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se hallen en objetos inactivos.

     Todos estos microorganismos nos acorralan en cuantías que es imposible sospechar. Nuestro cuerpo se halla cubierto de cuantiosas formas de vida microscópicas y, como el agua, igualmente es buen entorno para el desarrollo de microorganismos.

 

     Administración de desinfectantes de amplio espectro o específicos para desinfección aérea o de superficies, en establecimientos de hostelería, vestuarios, quirófanos, cámaras frigoríficas, peluquerías, gimnasios, cocinas, domicilios, vehículos, oficinas, etc. Realizamos nebulizaciones U.L.V. y termonebulizaciones de grandes volúmenes con resultados muy efectivos.

 

     Existen diversas especies de bacterias, virus, hongos, protozoos que residen adentro y sobre la exterioridad del cuerpo humano. Este acumulado de todas las formas de vida se llama microbioma humana. Han manifestado que en el cuerpo del hombre hay unos 100 billones de células y en su mayoría son bacterias, que significa que la cantidad de las células de microbioma humana es 10 veces superior que las células que componen el cuerpo humano (unos 10 billones de células).

 

     Los productos desinfectantes utilizados por Iberplagas, descienden los organismos nocivos a una cota que no perjudican la salud ni las propiedades de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos. Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

 

     Cuando nos centramos en el agua, los desinfectantes químicos más frecuentes se encuentran el cloro, las cloraminas, el ozono. La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta.

 

     También es importante distinguir los desinfectantes de los sanitizantes que son sustancias que descienden el número de microorganismos a cotas seguras.

 

     Subsisten varias mezclas de desinfectantes totalmente registradas donde conseguimos localizar separadamente de todas las materia activas aludidas anteriormente alguna otra, siendo significativo que anteriormente a utilizar un desinfectante, nos aseveremos que este cumple con la normativa vigente y que precisa del registro (HA) que es el necesario para poderlos aplicar en las Industrias alimentarias, tales como fábricas, restaurantes etc...

     El coste económico del producto y la efectividad, son datos importantísimos a valorar, los riesgos que estos incluyen y seguir los recomendaciones del fabricante. Porque hay artículos de bajo coste económico y alta efectividad, pero a su vez son productos tóxicos, carcinogénicos, mutagénicos, etc. y por supuesto para el caso de accidente o peligro disponer en todo momento de las fichas de seguridad de todos los productos que apliquemos.

 

  • Orto-ftalaldehído (OPA). Esterilización que se consiguen a los 12 minutos, prolongación de la vida útil (2 semanas), propiedades no tóxicas, aprobado por APIC y por FDA.
  • Desinfectantes tradicionales: Alcoholes. Existen dos tipos de alcohol etílico y el isopropilico, son solubles en agua. Son rápidamente bactericidas para toda forma vegetativa de bacterias, también son tuberculicidas, fungicidas y virucidas. Su actividad depende de la aglutinación.
  • Compuestos fenólicos. Conforme a su dinamismo, se sobrellevan como bacterio estáticos y bactericidas según el pH y la congregación.
  • Formaldehído. Se trata de un combinado químico crecidamente volátil y muy combustible, es un gas incoloro, de un olor agudo.
  • Glutaraldehído. La diligencia antimicrobiana también estriba en circunstancias como la disolución, la agrupación y la temperatura (es más grande al acrecentar la temperatura). Es un compuesto no corrosivo. Con una durabilidad que alcanza unos 15 días.
  • Peróxido. Se paraliza cuando es mostrado a la luz, elemento orgánico y contacto con el aíre, la oxidación que origina lastima la piel no intacta.
  • Yodóforos. Cuanto mayor es la dilución mejor es su actividad bactericida, su empleo se reduce por la aparición de material orgánico y sangre.
  • Ácido peracético. Se disgrega en ácido acético y agua oxigenada, no deja ningún resto tóxicos, persiste efectivo aun en materia orgánica y es esporicida a temperaturas bajas.
  • Cloro y compuestos clorados. Son comparativamente de fácil acceso económico, su resultado es fulminante sobre una gran variedad de microorganismos, se inactivan con la presencia de residuos orgánicos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Quiere más Información? Envienos sus datos y nos ponemos en contacto con usted, a la mayor brevedad posible.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Iberplagas

 

TOLEDO-MADRID-C. REAL
C/ Josefina Aldecoa 9
45111 Cobisa (Toledo)

 

ALICANTE-MURCIA-ELCHE - ORIHUELA COSTA - TORREVIEJA-CARTAGENA

Paseo Maritimo, 23

Pilar de la Horadada (Alicante)

 

MALAGA-MARBELLA

C/ Alba, Portal 19, Nº 2 29601 Marbella (Malaga)

 

Teléfono de

Guardia:

685 15 27 25

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantados de visitarles en su casa o en su lugar de trabajo.

Llámenos a los siguientes números de teléfono:

 

TOLEDO-MADRID

925 04 94 10

685 15 27 24

685 15 27 25

 

ALICANTE-ELCHE-TORREVIEJA- ORIHUELA COSTA-MURCIA-CARTAGENA

966 61 70 06

685 15 27 25

626 09 28 73

 

MALAGA-MARBELLA

685 15 27 24

 

O bien utilice nuestro formulario.

 

Redes Sociales

Favoritos de iberplagas @iberplagas

Recomendar esta página en: