Control de Plagas en Negocios y Viviendas de Particulares

Iberplagas realiza tratamientos de Control de Plagas en negocios y particulares en las provincias de Alicante, Murcia, Toledo etc... En poblaciones como Torrevieja, Orihuela Costa, Elche, Guardamar, Santa Pola, Cartagena, San Pedro del Pinatar etc...

 

Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla en multitud de instalaciones y sectores, unos por obligación por Sanidad y otros por necesidad de tener sus instalaciones en unas condiciones higiénico-sanitarias idóneas.

 

Podemos destacar como principales centros de actuación los siguientes: Locales Comerciales, Instalaciones Deportivas, Edificios, Garajes, Iglesias, Guarderías, Peluquerías, Hoteles, Restaurantes, Pubs, Discotecas, Bares, Oficinas, Residencias, Granjas, Fabricas, Zonas Verdes, Jardines, Piscinas, Viviendas, Alcantarillados, etc…

 

En todas las poblaciones, el hábitat de cualquier espécimen capaz de formar una plaga son las edificaciones y las zonas públicas que es donde se realizan los transportes de las mercancías, el almacenamiento de los productos y es donde se generan residuos y basura. Todo esto hace que dichos especímenes penetren en locales, viviendas etc… y reproducirse, ya que es donde encuentran el cobijo y los alimentos para proliferar y convertirse en una plaga contaminando el agua, los alimentos y produciendo mordeduras y picaduras.

Bares y Restaurante

Comunidad de Vecinos

Granjas y Graneros

Cada día son más las empresas que saben de la importancia de tener en condiciones óptimas sus instalaciones. Por ese motivo Iberplagas ofrece atención y asesoramiento personalizado a sus clientes, para ofrecerles la mejor solución para el control de plagas.

 

Desde el año 1995 está en marcha el (Real Decreto 2207/95) en el que se obliga a todos los establecimientos como hoteles y restaurantes a tener una seguridad en todos los productos alimentarios, para que estos estén en perfectas condiciones de seguridad, denominada por las siglas APPCC (análisis y prevención de puntos de control). En este ámbito Iberplagas ofrece a sus clientes un completo asesoramiento y puesta en servicio de APPCC.

 

Con todo ello, vemos lo importante que es mantener todas nuestras dependencias, ya sea en nuestra vivienda habitual como en los locales o naves de nuestros negocios, ya que además de las molestias que producen tanto insectos como roedores, tenemos que añadirles los problemas de salubridad que originan por poner en peligro la salud de nuestra familia o de nuestros clientes evitando de esta manera enfermedades graves que se pueden evitar.

 

Contacte con nosotros para que uno de nuestros técnicos realice un diagnóstico de su problema y le elabore un presupuesto sin compromiso, garantizando tanto el tratamiento como el mantenimiento en un contrato, expidiendo el correspondiente certificado de control de plagas, necesario u en otros casos obligatorio por Sanidad para la mayoría de los negocios.

Contacto

Iberplagas

 

TOLEDO-MADRID-C. REAL
C/ Josefina Aldecoa 9
45111 Cobisa (Toledo)

 

ALICANTE-MURCIA-ELCHE - ORIHUELA COSTA - TORREVIEJA-CARTAGENA

Paseo Maritimo, 23

Pilar de la Horadada (Alicante)

 

MALAGA-MARBELLA

C/ Alba, Portal 19, Nº 2 29601 Marbella (Malaga)

 

Teléfono de

Guardia:

685 15 27 25

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantados de visitarles en su casa o en su lugar de trabajo.

Llámenos a los siguientes números de teléfono:

 

TOLEDO-MADRID

925 04 94 10

685 15 27 24

685 15 27 25

 

ALICANTE-ELCHE-TORREVIEJA- ORIHUELA COSTA-MURCIA-CARTAGENA

966 61 70 06

685 15 27 25

626 09 28 73

 

MALAGA-MARBELLA

685 15 27 24

 

O bien utilice nuestro formulario.

 

Redes Sociales

Favoritos de iberplagas @iberplagas

Recomendar esta página en: