Iberplagas realiza tratamientos de Control de Plagas en negocios y particulares en las provincias de Málaga, Alicante, Murcia, Toledo etc... En poblaciones como Torrevieja, Orihuela Costa, Elche, Guardamar, Santa Pola, Cartagena, San Pedro del Pinatar, La Manga etc...
Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla en multitud de instalaciones y sectores, unos por obligación por Sanidad y otros por necesidad de tener sus instalaciones en unas condiciones higiénico-sanitarias idóneas.
Podemos destacar como principales centros de actuación los siguientes: Locales Comerciales, Instalaciones Deportivas, Edificios, Garajes, Iglesias, Guarderías, Peluquerías, Hoteles, Restaurantes, Pubs, Discotecas, Bares, Tiendas de Alimentación, Oficinas, Residencias, Granjas, Fabricas, Zonas Verdes, Jardines, Piscinas, Viviendas, Alcantarillados, etc…
En todas las poblaciones, el hábitat de cualquier espécimen capaz de formar una plaga son las edificaciones y las zonas públicas que es donde se realizan los transportes de las mercancías, el almacenamiento de los productos y es donde se generan residuos y basura. Todo esto hace que dichos especímenes penetren en locales, viviendas etc… y reproducirse, ya que es donde encuentran el cobijo y los alimentos para proliferar y convertirse en una plaga contaminando el agua, los alimentos y produciendo mordeduras y picaduras.
Cada día son más las empresas que saben de la importancia de tener en condiciones óptimas sus instalaciones. Por ese motivo Iberplagas ofrece atención y asesoramiento personalizado a sus clientes, para ofrecerles la mejor solución para el control de plagas.
Desde el año 1995 está en marcha el (Real Decreto 2207/95) en el que se obliga a todos los establecimientos como hoteles y restaurantes a tener una seguridad en todos los productos alimentarios, para que estos estén en perfectas condiciones de seguridad, denominada por las siglas APPCC (análisis y prevención de puntos de control). En este ámbito Iberplagas ofrece a sus clientes un completo asesoramiento y puesta en servicio de APPCC.
Con todo ello, vemos lo importante que es mantener todas nuestras dependencias, ya sea en nuestra vivienda habitual como en los locales o naves de nuestros negocios, ya que además de las molestias que producen tanto insectos como roedores, tenemos que añadirles los problemas de salubridad que originan por poner en peligro la salud de nuestra familia o de nuestros clientes evitando de esta manera enfermedades graves que se pueden evitar.
Contacte con nosotros para que uno de nuestros técnicos realice un diagnóstico de su problema y le elabore un presupuesto sin compromiso, garantizando tanto el tratamiento como el mantenimiento en un contrato, expidiendo el correspondiente certificado de control de plagas, necesario u en otros casos obligatorio por Sanidad para la mayoría de los negocios.