Si lo que necesitas es un tratamiento realizado por técnicos expertos en eliminar o matar termitas en Orihuela, Iberplagas empresa de control de plagas y desinfección también en Orihuela Costa te puede ofrecer eficacia y garantía en este tipo de tratamientos para eliminar las termitas y carcoma en viviendas, comunidades de vecinos o negocios en toda la Provincia de Alicante, realizando servicios para eliminar cucarachas, hormigas, chinches de cama, ratas y cualquier tipo de plaga que le afecte.
Las secuelas de las termitas o bien la carcoma en los elementos de madera de las viviendas o negocios en Orihuela, son catastróficos, ya que puede que estemos ante la plaga más temible que podemos padecer. Las termitas son unos insectos diminutos de exterior similar a las hormigas. En España disponemos de dos especies que son las Retuculitermes lucifugus y Kalotermes flavicollis. Su intromisión en la madera es fatal arrasando puertas, vigas de madera, muebles y toda la madera que va encontrándose en su camino
Expertos Profesionales en Tratamientos de Termitas en Orihuela
Lo temible de las termitas o carcoma, nos lleva a la recomendación que en cuanto encontramos la menor sospecha que hay plaga de termitas o carcoma, hay que ponerlo remedio inmediatamente porque son capaces de atravesar el mismo hormigón para lograr acceder a las viviendas y devorar toda la madera que se ponga en su camino, devastando puertas, vigas de madera, poniendo en peligro estructuras de viviendas que demuelen por completo poniendo en serios problemas.
En los termiteros, las termitas se congregan por millones de individuos en colonias y viven bajo la tierra o en árboles. Las termitas se introducen en las viviendas en busca de alimento o de lo que es lo mismo, de efectos que están compuestos con celulosa (maderas y derivados) en Orihuela. Por lo que hay que dejar aclarado que las termitas no confeccionan sus termiteros en las casas o negocios.
Iberplagas: Empresa de Control de Plagas y Desinfección en Orihuela
Contamos con expertos técnicos y la más moderna maquinaria en Orihuela para realizar los tratamientos más novedosos en los que, producirán unos taladros en zonas clave de los elementos de madera, donde se ubican unas válvulas, a través de las cuales se va implantando dentro de la madera, para empaparla por dentro, para llegar a todos los puntos y anular la plaga. A continuación se pulveriza el mismo producto por toda la parte exterior, para que quede tratada en su integridad tanto por dentro como por fuera.
Por último, una recomendación importante, dada la complejidad del exterminio de estas plagas, y es que un tratamiento de termitas o de carcoma no puede dejarse en manos inexpertas, ya que lo que está en juego, es su vivienda o negocio, así que necesita una empresa con garantías que le realice un tratamiento eficaz y profesional. Póngase en contacto con Iberplagas y le facilitará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y le firmaremos un contrato con una garantía de 10 años.
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1.999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales del destinatario de esta comunicación serán incorporados a unos ficheros automatizados de los que es responsable de tratamiento IBERPLAGAS LA MANCHA SL, cuyas finalidades son la atención a las solicitudes de información y presupuestos sobre nuestros servicios, así como, en su caso, la adecuada gestión y control de los pedidos realizados.
Asimismo, y salvo manifestación en contrario realizada personalmente, por carta a nuestra dirección, o a través del enlace de “contacto” de nuestra web, en el plazo de 30 días a contar desde esta comunicación, la empresa queda autorizada para remitirle por cualquier medio de comunicación, incluido el correo electrónico, información comercial y publicitaria sobre nuestros servicios y productos.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a la dirección de la empresa (Calle Josefina Aldecoa, 9, 45111 Cobisa, Toledo) o por cualquiera de los medios anteriormente señalados